40 dias de Ayuno “Viviendo en la plenitud del Reino de Dios” Dia 6

Dia 6. Lucas 5.

La gente continúa buscando a Jesús, las multitudes querían estar con Él, porque estaba lleno del Espíritu Santo, el Poder y la autoridad estaban en Él. Su ministerio se enfocó en predicar el Reino de Dios, sanar los enfermos y echar fuera demonios.

Jesús le dijo a los pescadores que regresaran a las profundidades “Boga mar adentro” a través de este ayuno Dios nos está invitando a ir a las profundidades de Su presencia, no podemos tener una vida superficial de oración, no podemos estar únicamente desde la orilla, Él desea más comunión, más intimidad, mas relación con Él, no tenemos derecho a pedir nada que no estemos dispuestos a desear en Su presencia. Es en las profundidades donde tendremos un encuentro con Dios que traerá respuestas sobrenaturales, extraordinarias.

Pedro era experto en la pesca, él claramente le dijo al Señor: Nada hemos encontrado, mas en tu Palabra echaremos la red. Dios te dice que ahí donde no has visto resultados, lanza la  red en Su Palabra, tal vez digas: pero Señor ya lo he intentado, pero llevo muchos años orando por esa persona, pero no veo resultados, Hoy Dios te dice, si pasas tiempo conmigo en las profundidades, lanza de nuevo la red y hazlo con el Poder de Su Palabra, no temas, porque grande será tu cosecha, tanto que le tendrás que hacer señas a quienes están cerca de ti para que vengan y reciban de lo que Dios te ha dado.

Hoy Dios nos llama pescadores de hombres, ese es el propósito de nuestra vida, esa es nuestra gran comisión, para eso nos ha llamado.

En el resto del capítulo encontramos los milagros de sanidad, Jesús movido por el amor , por la misericordia, por la compasión hacia las personas llega al punto de su necesidad y trae la solución. Dios nos ha dado autoridad sobre la enfermedad, sobre los demonios, porque muchos están sufriendo y nosotros tenemos el antídoto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>