Dios, solo tú tienes palabras de vida eterna. JUEVES 12 de Octubre

Leer Lucas 6:47-49. Si la relación con nuestra familia no se edifica sobre la Roca que es Jesucristo, no podremos sostener un hogar sólido. Diariamente nos agotamos física e intelectualmente, no tenemos tiempo para cultivar nuestra familia y esto hace que cada día más hogares se destruyan, que los hijos deseen estar más tiempo con los amigos que con los padres. Pero si eres un padre sabio, entendido, prudente, entenderás que Dios te regaló una preciosa familia para que diariamente te sientes con ellos y edifiques su corazón con la Palabra de Dios, que es la única que puede transformar vidas; nunca es demasiado tarde para reunir a tus hijos alrededor de la mesa y pasar tiempos de calidad con ellos. Oramos para que a pesar de las dificultades que puedas estar viviendo, seas edificado sobre la Roca que es Jesús, y de esta manera tu hogar no va a sucumbir ante los vientos y tormentas.

Tenemos la responsabilidad de ser buenos administradores de los regalos de Dios, excelentes edificadores, pero no de edificios, sino de vidas, vidas que trascenderán, que brillarán. ¿Por qué a diario encontramos tanto joven en las calles, bares, y sitios donde pierden sus vidas? Porque ha faltado padres comprometidos que edifiquen su casa sobre la roca, que dejen a un lado el periódico, el celular, el televisor, la internet, para enseñarle a sus hijos el verdadero sentido de la familia. Si en este día viniera una tormenta sobre tu casa ¿permanecería firme o se derrumbaría? El deseo de Dios es que tengamos hogares fuertes, sólidos y firmes. Te invitamos a edificar tu casa en el fundamento sólido que es Jesucristo.

Mientras edificas tu hogar, Dios te construye tu casa, encárgate de tus hijos que Dios se encargará de tus necesidades; que tus hijos te recuerden como alguien que les dedicó tiempo de calidad y no como el papá o mamá que nunca estuvieron en casa. Protege el corazón de tu familia, hay muchos peligros que están amenazando la estabilidad de los hogares, pero si tú permaneces en Dios ninguna tormenta por fuerte que sea podrá destruir tu casa. Dios es el arquitecto de los hogares, Él tiene los planos, Él conoce el diseño, ve a Él, ve siempre a la fuente. Terminen orando por las peticiones de cada uno, y luego con muchos besitos y abracitosss Escuchen “El nos ama” de Christine D`Clario.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>