DIOS, SOLO TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA LUNES 09 de Octubre

Juan 6:68 “Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” La familia de hoy necesita padres que infundan fe a sus hijos. No hay nada más poderoso, que unos padres que transmitan a sus hijos una fe fundamentada en Dios. Cuando en el hogar, nos unimos en fe, los milagros comienzan a suceder. Tú debes enseñarles a tus hijos a crecer en fe para obtener lo que ellos sueñan. Nuestros hijos se enfrentan a diario con situaciones difíciles, necesitan tomar decisiones y muchas veces no saben cómo hacerlo, pero si no les enseñamos que Dios es primero en sus vidas, ellos van a confiar en su propia sabiduría. Si depositan su confianza en Dios, Él va a cumplir sus promesas sobre sus vidas.

Enseñémosle a nuestros hijos que el principio de la sabiduría es el temor a Dios; porque estamos viviendo en un mundo violento, sin valores ni principios y si queremos ser bendecidos tenemos que vivir por fe, fe en Dios, fe en Su Palabra; sin fe es imposible agradar a Dios. Muchos se enfocan en entrenar sus vidas para ser exitosos profesionales, se esfuerzan por practicar un deporte, por sobresalir en un arte, por mejorar su aspecto físico, y eso está bien siempre y cuando en primer lugar nos esforcemos por aprender más de la Palabra de Dios, por crecer espiritualmente.

Estamos viviendo tiempos cada vez más difíciles, aparecen nuevas enfermedades, virus extraños, más corrupción, más conflictos entre naciones, y todo esto porque el hombre se sigue alejando de Dios. Tú siempre has tenido las respuestas a tus necesidades más cerca de lo que imaginas; en la Palabra de Dios encontrarás tesoros escondidos para tu vida y para tu familia, en ella encontrarás el consejo que hoy estás necesitando y palabras que te transformarán, así que saca tiempo de calidad para leer la Palabra de Dios con tu familia; les has enseñado muchas cosas importantes, pero lo más importante es que conozcan a Dios, tú eres la persona asignada por Dios a tus hijos para que desarrolles en ellos el carácter de Cristo, descubras sus dones, talentos, habilidades y aprendan a amar a Dios, ellos solo podrán conocer de Dios desde temprana edad a través tuyo. Esfuérzate por meditar en la Palabra de Dios todos los días, ponla en práctica, entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. Terminen con besitos y abracitos en Familia. Escuchen “Todo el mundo hoy sabrá” de Esperanza de vida.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>