Dios, solo tú tienes palabras de vida eterna. MIERCOLES 11 de Octubre

Leer Proverbios 3:1-8. A muchas familias les cuesta pasar tiempo realizando actividades significativas, debemos realizar juntos el Altar Familiar, tomar una taza de té con nuestras hijas, jugar futbol con los niños, realizar una caminata bajo la luz de la luna, pasar tiempo de romance y amarnos por siempre; los hijos crecerán y se irán porque esa es la ley de la vida; pero cuando se marchen, que se puedan ir con un cúmulo de experiencias maravillosas, para que puedan ser exitosos y no se aparten de los principios y valores que les enseñamos a la luz de la Palabra.

Necesitamos darle a conocer a nuestros hijos quien es Dios y esto lo vamos a lograr mediante la enseñanza de la Biblia, que es donde se encuentra toda la información acerca de nuestro Padre Dios; no se puede conocer a Papà Dios si no leemos la Biblia. Nos enfrentamos a diario con personas que no creen en Dios, racionalistas, que intentará humillar nuestra fe, pero no lo lograrán porque hemos aprendido fundamentos para toda nuestra vida. Estamos están tan expuestos, bajo presión constante y tendremos que tomar decisiones que afectarán nuestro futuro, es por esta razón que debemos incrementar nuestro tiempo en familia para compartir profundas verdades de Dios.

Un niño de corta edad empezó a ahorrar moneda tras moneda, un día después de tener una cantidad significativa, le dice a su padre: papi ¿Cuánto cuesta una hora de tu trabajo? El padre le responde: Hijo mío ¿para qué te interesa saber? -papi, sólo dime cuánto vale una hora de tu tiempo, estoy dispuesto a pagarte una hora de tu tiempo para que estés conmigo.- ¿Cuánto vale una hora de tu tiempo? Dedica tiempo a quienes verdaderamente tienen importancia en tu vida. Nuestra prioridad, el centro de nuestra vida debe ser Dios porque solo Èl tiene palabras de vida eterna y luego nuestra familia, porque es el regalo más valioso que Él nos ha podido dar. Algún día te dejarán de decir doctor, ingeniero, profesor; pero papá, jamás te lo dejarán de decir. Terminen con muchos besitos y abracitos en familia. Escuchen “Quiero decirte” Evant Craft.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>