El poder de una familia unida en Dios MIERCOLES 07 de Febrero

Efesios 4:32 “Por el contrario, sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo” ¿Por qué se están destruyendo las relaciones en la familia? ¿Por qué es en el hogar en donde más se lastima a una persona con heridas para toda la vida? Por existir una violación directa de los principios establecidos por Dios; sus principios son para salvarnos de muchos de los problemas que enfrentamos en la vida. La tierra le pertenece a Dios, es Su dominio, Salmo 24:1 “Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan”, Cristo recuperò todo de nuevo con Su Sangre, y su deseo es que podamos reinar sobre esta tierra con Él. Jesús se halla en medio del proceso de restaurarla, con base en edificar la familia.

Estamos en guerra: La verdad contra las mentiras, satanás contra el Gobierno de Dios. El enemigo, el adversario de tu vida, siempre ha querido hacerte creer que no es posible lograrlo, pero él es un mentiroso; si Dios te ha dicho que sí, es porque sí se puede; si Él en Su Palabra de ha declarado que naciste para la victoria, para la sobreabundancia, para la sanidad, debes creerlo. Dios quiere que tengamos fe, Él nos ha perdonado de todos nuestros pecados y nos ha presentado un nuevo Reino que se halla al alcance de nuestra mano, pero primeramente debemos establecer ese Reino en nuestro corazón y luego en nuestra familia.

Es nuestra tarea durante este año reencender nuestra familia, volverla a la vida, todo lo que hagamos en el secreto del hogar se va a manifestar afuera, debemos volver a tener comunión con nuestro Padre Dios, con Cristo y Su Espìritu, porque es allí, en Su presencia en donde vamos a avivar ese fuego, que nos va a mantener unidos, por eso hogar viene de la palabra hoguera, porque es un fuego que cuando la leña está bien organizada, reunida en un mismo lugar, ese fuego nunca se va a apagar. Que tu hogar se convierta en un pedacito de cielo sobre la tierra, en donde tu familia siempre quiera permanecer y si ya se han ido, que quieran siempre volver, porque hay calor de hogar, hay amor, comprensión, buenas palabras; porque el deseo de Papà Dios es que los días del hombre y su familia sean como los días del cielo sobre la tierra, y en el cielo no hay hambre, no hay enfermedad, no hay tristeza, no existen los problemas; así es que tu familia debe permanecer. Terminen con una oración y muchos abrazos y besitossss. Escuchen juntos la canciòn “Pedir perdòn” Zoe Fusion

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>