No temas, solamente confía Jueves 18 de Mayo

Isaías 40:29-31. “Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean, pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse” ¿Cuántas veces te has quedado sin fuerzas? Muchos están tan agotados con los problemas de la vida, que lo único que le piden a Dios es que les de fuerzas, porque sienten que ya nada va a dar resultado, están tan confundidos, tan desesperanzados, porque eso es lo que hace el temor, provocar que las personas pierdan la confianza en Dios, pero Su Palabra es muy clara cuando dice: “los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas” Mi pregunta es ¿confías en tu Padre Dios? ¿sabes esperar pacientemente en Él? Para muchos es fácil pensar que Papá Dios se está demorando, que su respuesta no va a llegar, pero Él jamás llega tarde, Él llega en el momento correcto, lo que pasa es que muchos no saben esperar con fe.

Te invito a que pases más tiempo con tu Padre Dios, adóralo, alábalo, agradécele, porque cuando lo hacemos somos más conscientes de lo espiritual y en estos tiempos tan peligros es mejor vivir en el espíritu para discernir lo falso, los engaños, las seducciones y sutilezas del mundo. Cuando estamos en Su presencia nada nos podrá engañar, el temor se va, el miedo se aleja y puedes estar tranquilo; no importa cuanta crisis haya en este mundo, pero cuando estamos en Cristo hay seguridad; podemos dormir confiados, no tenemos terror de ningún mal, sus ángeles estarán cerca de nosotros para que nos guarden en todos nuestros caminos, le invocaremos y Él nos responderá, nos librará, nos saciará de larga vida y nos mostrará su salvación.

Es sencillo, solo tenemos que hacer lo que dice el salmo 91: Habitar al Abrigo del Altísimo y morar bajo la sombra del Omnipotente. Sigue incrementando tu relación con tu Padre Dios, acércate a Él, deja a un lado todo aquello que consume tu tiempo y te trae temor; una vida de alabanza es la que agrada a nuestro Padre Dios y es de esta manera que recibes fuerzas para esperar con fe la respuesta de victoria.    Escuchen la canción “Quiero decirte” de Evan Craft.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>