No temas, solamente confía LUNES 15 de Mayo

 Leer Salmo 91:1 y 4 “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Con sus plumas te cubrirá, debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.” ¿A qué le temes? ¿A la oscuridad, al encierro, a las alturas, a los insectos, a las enfermedades, o a la muerte? La Biblia nos habla de no tener temor, y el temor más grave es el temor al hombre; la mayoría de personas le tiene miedo a alguien: a su jefe, a su esposo, a su profesor o a sus padres. Acércate al abrigo del Altísimo, porque es ahí donde encontramos protección; ¿Y cómo nos acercamos? Adorando continuamente a Papá Dios, dando gracias cada mañana por el nuevo día, por las bendiciones que tenemos, por nuestra familia.

Teniendo una comunión permanente es que nos conectamos con nuestro Padre Celestial y nos desconectamos de los problemas, de la preocupación, del temor. ¿Por qué personas mueren antes de tiempo, por causa de graves enfermedades y a veces de manera trágica? Algunos porque se alejan de Dios, porque viven preocupados, pensando más en lo que no tienen, que en lo que tienen, o se salen del camino correcto, y se encuentran en el lugar equivocado, en una condición de pecado o desobediencia, perdiendo la cobertura de Dios.

Es muy triste ver personas que en realidad no conocen a Dios, solo porque no se quieren acercar verdaderamente a Él, quien es la autoridad absoluta del universo; cuando tú te sometes a Dios, y te acercas a Él con confianza, tú estás bajo su cobertura, Él te protege, Él te provee y te suple para que nada te falte, para que no estés como una ovejita errante; Él te cuida, se hace cargo de ti y de tu familia; pero recuerda, es muy sencillo, acércate a Cristo en una relación de amor y confianza, reconócelo como tu Señor y Salvador para poder disfrutar de todas las bendiciones que están en Su Palabra, Èl dijo que confiemos en èl porque en el mundo solo tendremos aflicciòn. Terminen con muchos besitos y abracitosss en familia. Escuchen “Espíritu Santo Mi mejor amigo” Josue del Cid

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>