No temas, solamente confía Mièrcoles 17 de Mayo

Hebreos 2:14-15  “Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y a mujeres. Con su muerte, Jesús dio libertad a los que se pasaban la vida con miedo a la muerte” El que confiesa sus pecados y se aparta, alcanza misericordia, y no da oportunidad para que el diablo lo acuse. La Biblia habla de satanás como el engañador, el mentiroso, el acusador, y tú no puedes caer en sus trampas, no puedes abrirle ninguna puerta de tu vida, no puedes concederle ningún derecho legal y mucho menos a través del temor, Dios está de tu lado, te ama tanto que te dio a Su precioso Hijo Jesús, para  que no te pierdas, sino que tengas vida eterna,  Él te dice: “Nunca te dejaré ni te abandonaré”.

Sin importar cómo te sientas hoy, quiero recordarte que tú eres muy  amado por tu Padre Dios, tal vez las circunstancias y tus sentidos te estén gritando lo contrario, pero Papá Dios te ha amado, aún antes del comienzo de tu existencia, te ama de una manera incondicional y Él nunca cambia, nunca se olvidará de ti, nunca te dejará, recibe ahora mismo su amor y su abrazo.  Oseas 6:3 en la versión NBD dice: “No nos cansemos de ir en busca del Señor, si lo hacemos, podemos estar seguros de que Él vendrá a nuestro encuentro. Eso es tan seguro como el hecho de que el sol alumbra cada día. Eso será así, tan seguro como el hecho de que la lluvia cae en el tiempo oportuno y riega la tierra”.

Es cierto que vendrán aflicciones, pero de todas te librará el Señor, de todas saldrás triunfante, aunque andemos por valle de sombra de muerte no temeremos porque nuestro Salvador está con nosotros, y nada malo podrá tocarnos; la enfermedad es real, la pobreza es real, solo que nosotros negamos su derecho en nuestra vida, porque Cristo nos redimió de todas las maldiciones, tal vez te ataque un dolor, pero tú sabes que es temporal y se tiene que ir, tal vez un problema te esté amenazando, pero tú te levantas en fe y declaras que Cristo venció al enemigo, a ti nada te puede derrotar, no hay problema que no se pueda solucionar, siempre tenemos la salida, porque somos hijos de Dios. Terminen con abracitos y besitos en familia. Escuchen “Te buscaré” de Twice.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>