Nunca pierdas tu visión. VIERNES 12 de Enero

 

2 Reyes 4:7. “Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede” Esta es la historia de un padre que nunca pensó en un futuro para sus hijos, y al morir, dejò a su familia endeudada, desamparada y oprimida. El problema era que, antiguamente si el padre de familia moría dejando deudas y su esposa no tenía con qué pagar, tomaban a sus hijos y los esclavizaban en forma de pago. ¿Acaso esta es la herencia que quieres dejarle a tus hijos? Yo no quiero que mis hijos digan yo no creo en Dios a causa de las malas decisiones de mis padres, yo quiero enseñarle a mis hijos un Padre Dios que los prospera, que los bendice, que no los arruina sino que los sobreabunda en todo.

Sin embargo Dios es tan fiel y tan misericordioso que envía a la viuda y a sus hijos un hombre de Dios, el cual tiene compasión de ellos y los libera de la miseria en que se encontraban y los guarda de ir esclavos. Es fundamental ser guiados por El Espíritu Santo para no cometer errores, necesitamos sabiduría para administrar todo lo que Papà Dios nos ha entregado y así mismo dejar a nuestros hijos una herencia de fe y un ejemplo de buena administración para que ellos puedan multiplicar lo que les hemos dado con tanto amor. Es necesario buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.

Quizás tú digas: yo soy una buena persona, pero me va tan mal en las finanzas, y estoy tan endeudado, pues quiero decirte que al buscar a Papà Dios, con Él viene la sabiduría y es lo que tenemos que pedir a diario, la sabiduría de Dios para ser buenos administradores, habrá malos hábitos por cambiar, es necesario renovar nuestra mente, intentar las cosas una y otra vez hasta lograrlas, recuerda, esto es perseverancia, si en un negocio no te fue bien no puedes quedarte sentado pensando que eres un incapaz, no solo puedes tener el plan A, es necesario el plan a, b, c, d, pero tienes que ser esforzado, diligente, disciplinado para traer productividad a tu familia. Tus hijos están mirando tu actitud todos los días y cómo les estás enseñando a amar a Papá Dios, asì que nunca pierdas tu visiòn. Escuchar “Sé que hay un amor” de Planetshakers.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>