Para ti, quien es Cristo? MARTES 26 de Septiembre

Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” ¿Quièn es el hèroe de tu vida? Casi siempre hemos buscado modelos a seguir, personas a quienes imitar, deseamos parecernos a alguien más, especialmente en la niñez, personas que nos inspiraron por sus talentos y habilidades. A medida que crecemos los modelos van cambiando, porque nos damos cuenta que en muchos casos son producto de la ficción, de un cuento, de la imitación y sus vidas personales no se parecen al ídolo que nos habían presentado. Hemos llegado al punto de saber que necesitamos un verdadero modelo a seguir, que nos inspire, nos motive y le agregue valor a nuestra vida.

Cristo es nuestro perfecto ejemplo, su manera de ser no es para hacernos sentir frustrados sino para saber que necesitamos mejorar cada día más. Él no es un cuento, no es una historieta, no es religión, es nuestro Salvador. Cristo es el único héroe que existe que haya hecho algo realmente importante: MURIO POR TI, sufrió en tu lugar, incluso antes de su crucifixión lo desnudaron, lo golpearon hasta dejarlo irreconocible, lo insultaron y se burlaron de Él; pudo haberse salvado pero no lo hizo por salvarte a ti, Jesús dio todo de sí para que lo tuvieras todo; así como Él no te quitó la mirada en ningún instante desde esa cruz porque tú eras su recompensa, tu tampoco quites la mirada de Él.

Tener una comunión continua con Cristo, te ayudará a permanecer en su luz y ya no andaràs más en obscuridad porque Él ilumina tu caminar, no vas a tropezar con los obstáculos que se te presenten en la vida, Cristo es tu Salvador, no hay nadie màs que haya hecho lo que Èl hizo por ti, porque te ama, no hay otro camino para la salvaciòn, no existe otro nombre en el que puedas encontrar salvaciòn, Cristo es el ùnico que sufriò por ti, fue crucificado, sepultado y resucitò al tercer dìa, porque es el ùnico Dios verdadero que pronto regresarà para restaurar todo el Reino de Su Padre y poner fin a tanto sufrimiento. Al saber quien es Cristo, ¿le seguiràs? ¿Le entregaràs tu vida? ¿Le permitiràs que gobierne tu corazòn? ¿Y te prepararàs para su pronto regreso? Terminen este Altar Familiar con muchos besitos y abracitos en familia, dando gracias que tenemos vida en Jesucristo. Escuchen “Viene el dìa” Un corazòn.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>