Persistir, insistir y resistir. SABADO 06 de Enero

 

Isaìas 1:18-19 ” Vengan ya, vamos a discutir en serio, a ver si nos ponemos de acuerdo. Si ustedes me obedecen, yo los perdonaré. Sus pecados los han manchado como con tinta roja; pero yo los limpiaré. ¡Los dejaré blancos como la nieve! Entonces comerán de lo mejor de la tierra” Hemos entrado en nuevo tiempo, en el AHORA de Dios, lo que significa disfrutar de vida abundante, porque Su plan, como un buen Padre es que nada nos falte, que tengamos salud, comodidades, prosperidad, gozo. ¿Cómo vamos a recibir estas bendiciones? Tomando decisiones de poder, y eso implica una determinación interior, inspirados en la Palabra de Dios, porque se trata de enfrentar situaciones reales, motivados por Su Voluntad para nuestras vidas y no por las circunstancias que nos rodean.

La primera decisión que debes tomar hoy, es entregarle verdaderamente tu vida a Jesucristo y ser constante en tu relación con tu Padre Dios, porque es ahí donde todo se activa para nosotros, pero es muy necesario caminar en santidad y rectitud. Dios nos está llamando a una vida de arrepentimiento genuino, y conversión, que comienza con fe en la Palabra; es urgente que a diario nos descontaminemos, y ¿cómo lo hacemos? Renovando nuestra mente con la Palabra de Dios; debemos mantener nuestro cuerpo limpio. Nuestro Padre Celestial nos está llamando a la pureza mental a través de los oídos, de los ojos; tenemos que limpiarnos diariamente; muchos terminan transformándose en portadores de malas cosas, desviándose del propósito de Dios, porque no tienen cuidado de lo que escuchan, de lo que ven, de lo que hablan; reciben cualquier cosa por sus ojos, por sus oídos, piensan que pueden controlarlo, pero no es verdad, porque entra directo a su mente.

¿Quieres cambiar tu panorama? Toma la decisión de entregarle sinceramente tu vida a Jesucristo; limpia tu mente con la Palabra de Dios, no participes de diálogos que no te edifican, no prestes tus oídos como cestos de basura para recibir todo tipo de palabras que te contaminen; aprende a seleccionar lo que ves, lo que escuchas; muchas cosas estimulan en el ser humano pensamientos que lo lleva a cambios de conducta para conducirlos al pecado. Dios te ama, pero Él no ama ni comparte el pecado. Determina hoy vivir en integridad, rectitud, santidad, para disfrutar del regalo de la vida abundante. El Poder que ha depositado dentro de ti es para que vayas a transformar al mundo, hay muchas personas tristes, deprimidas, enfermas que están esperando por la manifestación de los hijos de Dios. Así que PERSISTE, INSISTE Y RESISTE, porque cuando llegue el día del Señor, nos encontrará triunfantes y victoriosos.

Haz en voz alta esta oraciòn: “Padre en el Nombre de Cristo, en este nuevo año te entrego mi vida para que la gobiernes completamente, llèname con tu Precioso Espìritu Santo y guiame en cada paso que voy a dar, con tu ayuda tendrè persistencia, insistencia y resistencia para llegar a la meta en victoria, me someto a tu Palabra todos los dìas de mi vida. Amèn ” Escuchen juntos la canciòn “En tempestad” de Planetshakers

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>